Como cada año, el Ayuntamiento de Bergara ha preparado un programa lleno de actividades para disfrutar en Navidad. El museo Laboratorium Bergara, organiza tres de las ofertas del programa:

Gabonak Bergaran eskuorria

1.- Para empezar, el 27 de diciembre, VIERNES, a las 6 de la tarde, y en el propio museo, el youtuber Jordi Pereyra hará una demostración. Este ingeniero de Ibiza es el creador del blog cientifico "Ciencia de Sofá" , <https://cienciadesofa.com>, y del canal de Youtube del mismo nombre que actualmente tienen miles de seguidores. Este es el vídeo que grabó sobre el Wolframio:


2.- Para el día siguiente, 28 de diciembre, SABADO, hemos preparado un taller de ciencia de la mano del divulgador Manu Hernández, de 11:00 a 12:30 y, como en el caso anterior, tendrá lugar en el museo. Manu es conocido entre nosotros, dado que ya ha estado antes con nosotros. Sus talleres son perfectos para disfrutar en familia, ya que están pensados para toda la familia.

Taller de ciencia en el museo. 2017

3.- Por último, la exposición termporal sobre la tabla periódica se podrá hacer el 28 de diciembre, sábado, en euskera, y el 29, domingo, en castellano; ambas a las 11:00 de la mañana.

Rosa Etxaniz explicando la tabla periódica a alumnos y alumnas de ESO

Aclaración: Este año no es necesario inscribirse para tomar parte en estas actividades.