Ehungintza jasangarria

En el Museo Laboratorium en Bergara, haremos un acto de presentación del ejemplo de sostenibilidad que desarrollaremos a través de las siguientes acciones:
 
1- Abriremos el acto con un encuentro con personas relacionadas con el proyecto a presentar y las áreas de sostenibilidad y reciclaje. En este encuentro participarán el museo Laboratorium, el Ayuntamiento de Bergara, la empresa textil Evlox y Kotoi.
 
En él se explicará cómo cada entidad trabaja en su día a día la sostenibilidad y su aportación cultural y ética a través de sus acciones.
 
2- La segunda actividad constará de dos demostraciones con 9 looks cada una.
 
La primera demostración la realizará la empresa Evlox. En ella veremos unos prototipos fabricados por la propia empresa que muestran con qué tela trabajan desde hace 175 años.
 
La segunda demostración la realizará Kotoi. Dos diseñadoras presentan una colección de residuos textiles de Evlox. Esta colección es 100% sostenible, ya que se ofrece una oportunidad a los materiales desechados, ofreciendo una visión responsable de nuestra producción textil.
 
3- Por último, tendremos un momento tranquilo, con el fin de crear un ambiente de comunidad entre los ponentes, diseñadores y asistentes, vamos a realizar un lunch donde podamos estar juntos y dialogar.
 

FECHA: 21 de octubre

LUGAR: Laboratorium Museoa

HORA: 17:00

 

INSCRIPCIONES

Plazas limitadas a un número de 40. Se otorgarán por orden de inscripción

FORMULARIO DE INSCRIPCIONES (PLAZO CERRADO)

 

  Laguntzaileen logoak